Somos ciudadanos como tú respirando el aire plagado de substancias y contradicciones que exhala una gran ciudad. Al igual que la mayoría, fuimos educados con los valores éticos y morales socialmente aceptados, sometidos siempre al criterio de quienes nos educaron, padres, maestros, guías espirituales y cualquier persona considerada como miembro respetable de la sociedad.

Pero creemos que estas mismas enseñanzas al final tienden en su mayor parte a limitar de alguna u otra forma la expresión, el libre pensar y la creatividad de cada uno en nombre de mantener y continuar la herencia o tradición social que en más de una ocasión ha demostrado ya las fallas y la falta de respuestas viables para los individuos que buscan encontrar algo mas que un simple: ...esto es lo "bueno" y aquello es lo "malo". La misma sociedad que por un lado aporta ese gran enriquecimiento por su basta diversidad, es la misma que acaba por sofocar (voluntaria o involuntariamente) las formas de expresión individuales al grado de "hacer sentir" a las personas como números codificados en credenciales, códigos de barras o simples estadísticas puestas en papel en algún archivero olvidado.

Por fortuna, siempre existe ese "lado-B" de personas que detienen un momento su existencia para cuestionar las normas y su función real, tratando romper y reagrupar las partes para establecer una nueva relación con el exterior ; buscando una nueva propuesta, un nuevo enfoque. Negándose a seguir el camino de un solo sentido creado para las masas, que prefieren imitar, repetir y mantenerse dentro de la confortable seguridad que ofrece el no pensar por si mismo.

La Cabeza es un simple espacio para mostrar hechos, ideas, información, opiniones y formas de expresión de distintas personas que buscan una forma mas directa para comunicar sus pensamientos en temas diversos.

Un espacio en donde las aportaciones inteligentes e interesantes son bienvenidas. No estamos en la pretensión de mostrar el "hilo negro" de las cosas, ni en la actitud de negación arbitraria del todo basados en criticas sin fundamento, si no a favor de la creación de nuevos vínculos, y puntos de vista alternos sobre nuestro entorno.

Las nuevas tribus están formándose..........

Enjoy!

BEST VIEWED WITH AN OPEN MIND.

Volver al Home